we work – oficinas compartidas

https://www.wework.com/mission

https://www.facebook.com/pg/WeWorkPeru

Nuestra historia

Cuando empezamos WeWork en 2010, queríamos construir más que hermosos espacios de oficina compartidos. Queríamos construir una comunidad. Un lugar al que te unes como individuo, “yo”, pero donde te conviertes en parte de un “nosotros” mayor. Un lugar donde estamos redefiniendo el éxito medido por la realización personal, no solo la línea de fondo. La comunidad es nuestro catalizador.

Nuestros valores

  • Inspirado

    Hacemos lo que amamos y estamos conectados a algo más grande que nosotros mismos.

  • De emprendedor

    Somos creadores, líderes y emprendedores. Probamos cosas nuevas, desafiamos las convenciones y no tememos fallar.

  • Auténtico

    Somos genuinos para nuestra marca, misión y valores. No somos perfectos, y no pretendemos serlo. Siempre somos honestos y tan transparentes como podemos ser.

  • Tenaz

    Nunca nos conformamos. Nos hacemos la mierda y lo hacemos bien. Sé persistente y derriba muros, literalmente si es necesario. Tienes nuestro permiso.

  • Agradecido

    Estamos agradecidos el uno por el otro, nuestros miembros y por ser parte de este movimiento. No damos por sentado el éxito. Estamos felices de estar vivos.

  • Juntos

    Estamos en esto juntos. Este es un esfuerzo de equipo. Siempre nos cuidamos unos a otros. Tenemos empatía, sabemos que todos somos humanos y sabemos que no podemos hacer nada de esto solo.

Nuestro equipo

Nuestra misión no termina con las pequeñas empresas y los empresarios que nos llaman hogar. Creemos en capacitar a nuestro equipo para crear el trabajo de su propia vida. Nos movemos rápido y nos desafiamos mutuamente, pero nos cuidamos mutuamente y nos preocupamos por nuestra cultura, lo que hace que trabajar aquí sea extremadamente gratificante. Nos queda mucho trabajo por hacer y no podríamos hacerlo sin un solo miembro de nuestro equipo.

www.piergrafico.com