Buenos días! Bienvenido a mi blog personal. Por favor siéntete cómodo de estar aquí, gracias.

https://blog.hostalia.com/ BLOG INTERSANTE ?

https://blog.hostalia.com/

Las 8 tendencias de diseño gráfico más importantes de 2019 #Infografía

12 de diciembre de 2018   |   Escrito por: Juan Hernández

Las 8 tendencias de diseño gráfico más importantes de 2019 #Infografía

Las 8 tendencias de diseño gráfico más importantes de 2019 #Infografía

Venngage ha creado una infografía para que el diseño de tu web tenga un aire moderno. Empieza por sacar una paleta de colores más vivos, fuentes en negrita y patrones futuristas.

 

1.- Explosión de colores vívidos: Toques de amarillo eléctrico, corales brillantes y azules vívidos reemplazan a los reservados colores del pasado.

 

2.- Fuertes puntos focales tipográficos: los tipos de letras y las fuentes en negrita se han convertido en la norma, ya que hace que sea fácil leer el texto en los dispositivos móviles.

 

3.- Influencia futurista como corriente principal: Con los diseños futuristas puedes tomar más riesgos y dejar volar tu imaginación, como incluir elementos holográficos y reflectivos.

 

4.- Esquemas de colores claros y oscuros: las grandes marcas del mundo de la tecnología están acogiendo esta tendencia de diseño de doble color, una técnica flexible que se adapta de forma instantánea a muchos medios y pantallas.

 

5.- Degradados complejos y duotonos: Los degradados dan profundidad, lucen en los dispositivos móviles, pueden mejorar la foto más aburrida y te diferencia de la competencia. Por otro lado, muchos de los gráficos que utilizan duotonos son muy futuristas y coloridos; puedes hacer que casi cualquier imagen combine con la marca de tu empresa.

 

6.- Nuevo minimalismo colorido: El minimalismo no implica usar sólo texto en negro y fondos blancos, sino reducir al mínimo el diseño, evitando cosas complicadas y desordenadas. Vamos a ver un minimalismo dominado por el color y la creatividad.

 

7.- Ilustraciones dinámicas y complejas dibujadas a mano: una forma de hacer que tu contenido visual resalte y se diferencie de la competencia (no podrá copiarte). No garabatos planos, sí ilustraciones personalizadas como si fueron creadas por el mismo diseñador, dentro de cada correo electrónico o elemento que se comparta en redes sociales para dar unidad a tu imagen de marca.

 

8.- Fotos almacenadas auténticas y genuinas: las imágenes ultragenéricas y muy editadas se deben evitar por manidas, apostando por fotos más auténticas y reales, para que el receptor se vea reflejado en ellas.

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of